Vía Salta
Se intoxicaron cinco cocineras del Hospital Materno Infantil
Los empleados del sector están de paro. Se debió a una fuga de gas en la cocina.
Los empleados del sector están de paro. Se debió a una fuga de gas en la cocina.
Otros destinos consultados son Cachi, San Antonio de los Cobres y la Catedral.
Para obtenerlo, el ciudadano deberá gestionar sin excepción un nuevo ejemplar de DNI tarjeta.
El móvil de donaciones estará apostado sobre calle Mitre, entre las 8 y las 13. Pueden donar varones y mujeres de entre 18 y 65 años.
Según cifras del INDEC, Salta supera la media nacional. El registro de pobreza de la provincia llegó al 41,8%.
Se espera que el resto de la semana esté en general nublado y con temperaturas que oscilarán entre los 20 y los 25ºC.
Se trata de DMC Agroindustrial SRL, que envío sus primeras 21 toneladas de la semilla al mercado asiático.
El brutal crimen sucedió en 2006, cuando la víctima se negó a irse de sus tierras y habló con los medios sobre su situación.
Tiene ocho meses y fue diagnosticado con una hernia diafragmática congénita.
El joven está imputado por la muerte de su novia, y fue liberado el lunes con la condición de no salir de la provincia de Salta.
Desde el municipio planean arreglar los baños y trabajar en la recuperación del espacio verde.
El proyecto incluyó la remodelación de las oficinas comerciales, y la adquisición de ruedas ferroviarias para el nuevo vagón de pasajeros.
El ecógrafo, aunque usado, está en excelentes condiciones, afirmaron desde la empresa Imagen Clara, autores de la donación.
El hecho ocurrió la madrugada de la Navidad de 2018, cuando el acusado ingresó al lugar donde dormía la menor y la sometió.
Se llama Sofía Suica y hace ocho años vive en Buenos Aires. Es modista de alta costura y modelo profesional.
Intentó huir de un control y arrastró al inspector arriba del capot del auto durante varios metros. Está detenido.
Dos hombres, de 32 y 19 años, fueron detenidos por disturbios en un boliche e intentar huir en una moto donde llevaban 942 dosis de marihuana y 75 dosis de cocaína.
El Tribunal Electoral Provincial confirmó que hay casi 16 mil precandidatos, que participarán dentro de 84 fuerzas políticas.
La víctima iba caminando por la calle cuando vio al ladrón, conocido como "Mandinga", usando un pantalón y unas zapatillas que le habían robado.
El pasaje urbano tiene ahora un valor de $24. Seguirá aumentando hasta fin de año.