Invertirán cinco millones de pesos en la Quebrada de San Lorenzo

Desde el municipio planean arreglar los baños y trabajar en la recuperación del espacio verde.

Quebrada de San Lorenzo (Web)
Quebrada de San Lorenzo (Web)

Con fondos de Nación, en 30 días comenzarán las obras de refacción en la Quebrada de San Lorenzo. El intendente del municipio, "Kila" Gonza, confirmó que se invertirán cinco millones de pesos a través de un convenio con la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación.

La Quebrada de San Lorenzo es uno de los atractivos turísticos más importantes de Salta. A diario la visitan cientos de visitantes de todas partes del mundo. Gonza explicó que con el dinero se arreglarán los baños del lugar que están en mal estado y también se trabajará en la recuperación del espacio verde. Para esto la comuna sanlorenceña analiza reubicar los puestos de artesanos.

También el intendente habló de su intención de construir un escenario para espectáculos públicos, con el objetivo de sumar al paisaje natural otros atractivos para los turistas. Se mejoraría además las luminarias del lugar para mayor seguridad.

El convenio entre el municipio de San Lorenzo y Nación se firmó días atrás en el predio de la reserva natural. Contó con la participación del subsecretario de Relaciones Municipales del Interior de la Nación, Lucas Delfino, quien destacó el valor turístico de la Quebrada. También estuvo el senador Juan Carlos Romero, y el concejal Juan Pablo Dávalos.