El proyecto incluyó la remodelación de las oficinas comerciales, y la adquisición de ruedas ferroviarias para el nuevo vagón de pasajeros.


Se inauguró en la Estación de Trenes de Salta la obra de remodelación de las oficinas comerciales del Tren a las Nubes, así como también el mejoramiento de material rodante para poner en funcionamiento un nuevo vagón de pasajeros.

El acto inaugural contó con la presencia del jefe de Gabinete de MInistros, Baltasar Saravia; el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lavallen; el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; y el presidente del Tren a las Nubes, Carmelo Russo. El proyecto se financió con fondos de Nación y Provincia, cuyo objetivo era mejorar el tren por y para la gente.

El nuevo vagón es el séptimo en la formación, permitiendo transportar a más de 430 pasajeros y creando más oportunidades de trabajo. Las oficinas remodeladas ya se encuentran en servicio para la venta, con promociones al igual que las de Salta Ticket.

Inauguración obras en el Tren a las Nubes (Facebook Tren a las Nubes)

También estuvieron presentes en la inauguración el subsecretario de Promoción Turística de Nación, Fernando García Soria; el ministro de Turismo y Cultura de la provincia de Jujuy, Federico Posadas; el secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Mario Peña; el intendente de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva y el director del Samec, Mario Palacios; el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Etckard; el presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, Eduardo Kira y el presidente de ADOPTA, Francisco Siciliano, entre otros referentes del sector privado, como así también las directoras de Turismo de San Lorenzo y Tartagal.




Comentarios