Vía Salta
Bajó la temperatura y hay alerta meteorológica en Salta
La temperatura actual es de 22ºC y se espera que la máxima no supere los 28ºC.
La temperatura actual es de 22ºC y se espera que la máxima no supere los 28ºC.
El viernes 29 de noviembre el artista se presentará a beneficio de la Fundación Casa Fraterna.
El partido se jugará el miércoles 30 de octubre a las 21.30, en el estadio Martearena. El premio para el ganador será de 300 mil pesos.
La organización sin fines de lucro se dedica a rescatar animales en situación de emergencia.
El concierto será esta noche en el Teatro Provincial. Tocarán la violinista Yamila Galián y el pianista Julio Menéndez.
Cerró la votación para la doble función del Autocine de este jueves 31, donde se podrán ver ambas películas.
En la Argentina se produce un ACV cada cuatro minutos. En Salta se estima que hay unos 500 ACV por año.
El fuego se desató el lunes por la tarde en la zona norte de la ciudad de Salta. No hubo heridos.
Se trata de Nazareno Orquera y Yamil Abigail Arias. Ambos pertenecían a la misma comunidad de la víctima.
Ante el creciente número de denuncias de abuelos estafados a través de llamadas telefónicas dejamos estos consejos para evitar caer en la trampa.
El proyecto se trató el 15 de octubre y no hubo acuerdo entre los legisladores provinciales.
Luego de su exitoso paso por la Liga Sudamericana los dirigidos por Gatti se impusieron de locales por 84-76 frente a los mendocinos.
Ambos son candidatos a las elecciones del 10 de noviembre. Leavy acusó a Sáenz de realizar una campaña sucia en su contra. El intendente le respondió.
El 2 de noviembre se celebra la fecha religiosa donde se recuerda a los muertos.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante todo el martes, el cielo estará parcialmente nublado. La probabilidad de lluvias van del 0% al 10%.
La agencia de modelos cumple 13 años y lo festeja este 31 de octubre con un desfile, música, y mucho más.
El informe preliminar reveló que su cuerpo presentaba notorios signos de violencia. Hay dos personas demoradas por el hecho.
Ocurrió en la localidad de Pichanal. La adolescente es de nacionalidad boliviana. Fue rescatada por Gendarmería.
Sucedió en la localidad salteña de Aguaray. El agresor está detenido y será imputado por homicidio simple.
Mariel Gallardo manifestó su disconformidad con la prisión domiciliaria de los cuatro policías imputados por homicidio culposo.