Concejales salteñas le pidieron a la concejal fit, Cande Correa, que se "tape un poco" durante una reunión virtual

La multifacética edil e influencer de fitness se mostró sorprendida ante el pedido de sus colegas, quienes le recomendaron que se ponga un saquito, se tape un poco o se cambie de vestimenta.

Cande Correa
Cande Correa

Durante una reunión que tuvo lugar antes de una sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, tuvo lugar un curioso pedido que involucra a dos concejales mujeres y la concejal e influencer fit, Cande Correa.

Cande Correa es influencer fit, y muestra(@candelacorreaok)
Cande Correa es influencer fit, y muestra(@candelacorreaok)

Según informo Aries Online, las concejales le pidieron que para la sesión vaya más "tapada".

"Me pidieron que me ponga un saquito, me tape o me cambie de vestimenta", dijo la joven, quien a pesar de haber asumido un cargo en el gris Concejo salteño, no dejó de vestirse como siempre, colorida, llamativa y sensual.

La joven edil en el Concejo Deliberante de Salta (@candelacorreaok)
La joven edil en el Concejo Deliberante de Salta (@candelacorreaok)

"Una puede vestirse como quiera y eso no califica la tarea de concejal", expresó Correa, recalcando que se "escandalizan" por la forma de vestir y "no por las mentiras que hay en la política".

View this post on Instagram

*¿QUIÉN SOY?* Tú no eres tu apellido, tu color de ojos o piel. No eres el colegio al que tuviste el privilegio de ir, un título universitario, tu "éxito laboral", ni el cargo que tengas donde trabajas. No eres el carro que manejas, ni la casa donde vives; no eres tus viajes, todo lo que te compras, ni tu dinero. No eres la "imagen o status" que quieres demostrar en las redes sociales. No eres con quien te casaste, ni los "estándares sociales" que sigues. Nada de eso te hace mejor que nadie, porque nada de eso habla de quién eres tú en Verdad... Tú *ERES la amabilidad* que expresas al hablar, *el perdón* que otorgas cuando te ofenden y *la empatía sincera* que tengas ante cualquiera que pasa por un difícil momento. Eres *la generosidad* que tengas al compartir lo que no te sobra con otro, eres *la tolerancia* ante alguien que te impacienta y *la humildad* de no hacer sentir a otros menos que Tú. Eres *la inclusión* al no discriminar a otros por sus gustos, costumbres o posición, eres *la gentileza* que tengas hacia otro que no pueda hacer nada por ti; Eres *la bondad* que muestres ante tus semejantes, ante un niño, un adulto mayor o una mascota. Eres *la inteligencia emocional* que proyectas al pensar antes de hablar para no herir a otros. Eres *la sonrisa que le brindas al desconocido* que pasa a tu lado caminando o *el abrazo honesto* que compartes con otro ser humano. Eres *la madurez* y consecuencia con la que llevas la vida, en lo que dices y en lo que haces. Eres *la sinceridad* cuando miras al otro a los ojos y le dices te amo, no por inercia, sino sabiendo todo lo que amar de verdad significa. Eres *la fortaleza* que has construido, *la bondad que obsequias,* la forma en que en plena conciencia percibes la vida, tu vida. Eres la felicidad que irradias después de una tristeza, por que aprendiste que el dolor es opcion

A post shared by Candela Correa (@candelacorreaok) on

Según trascendió, el Presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile cortó la conversación señalando que estaba fuera de lugar el pedido de las concejales.