Detuvieron a un cordobés por un robo millonario en Salta

Habría otras dos personas oriundas de Córdoba involucradas en el hecho delictivo. Se llevaron 23 mil dólares y 35 mil pesos de un vehículo estacionado.

Detuvieron a un hombre por un robo millonario en Salta (Policía de Salta)
Detuvieron a un hombre por un robo millonario en Salta (Policía de Salta)

El pasado 6 de febrero, se realizó una denuncia por el robo de un bolso con dinero sustraído del interior de un vehículo estacionado en el mercado Cofruthos, ubicado en la ciudad de Salta. La investigación confirmó que tres hombres oriundos de Córdoba habrían estado involucrados en el hecho delictivo.

El bolso contenía 23 mil dólares y 35 mil pesos, e inmediatamente el titular de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos empezó las tareas de investigación a través de la División Delitos contra la Propiedad para dar con los sospechosos del millonario robo.

(Policía de Salta)
(Policía de Salta)

Tras las tareas de investigación, se logró la autorización para allanar una vivienda en Córdoba donde detuvieron a uno de los implicados, un hombre de 42 años. En el allanamiento, una camioneta Amarok, más de 15 mil pesos y otros elementos fueron secuestrados como prueba de la causa.

La Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos de Salta y el Juzgado de Control de la provincia de Córdoba intervinieron en el hecho.

(Policía de Salta)
(Policía de Salta)