Acuchilló y mató a un menor durante una fiesta en Salta

El 2020 arrancó con una tragedia en la zona sudeste de la ciudad. Un hombre de 25 años quedó detenido por el crimen de un joven de 17.

Acuchilló y mató a un menor durante una fiesta en Salta (El Tribuno)
Acuchilló y mató a un menor durante una fiesta en Salta (El Tribuno)

Una fiesta de Año Nuevo en la zona sudeste de la ciudad terminó en una tragedia. Un hombre de 25 años acuchilló y mató a un menor de 17. Lo detuvieron gracias al aporte de testigos que se encontraban en el lugar.

Un grupo de jóvenes se habían juntado a celebrar la llegada del 2020 en una casa ubicada en el barrio Santa Clara de Asís. Alrededor de las cinco de la madrugada, se desató una pelea entre la víctima y su agresor por causas que se desconocen.

En medio de la gresca, el hombre acuchilló al menor y luego huyó. La gente que estaba en la fiesta llamó a la Policía y una ambulancia llegó al lugar para asistir al joven agredido. Murió cuando era trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo.

El agresor fue identificado gracias a los datos por los testigos a la Policía y, aunque huyó, horas más tarde fue detenido en inmediaciones del canal Velarde. Este jueves será imputado por el delito de homicidio simple.