La fuerte denuncia de Mica Viciconte contra el jurado del Bailando

Cansada de que le bajen el puntaje "por hablar" la participante hizo un fuerte descargo contra sus enemigas del jurado.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Mica Viciconte y Nacho Saraceni salieron a la pista con un "Ritmo libre" a pura energía,  bajo la temática temática Policolor. Pero antes de bailar, la modelo aseguró que el público "hizo justicia" y denunció a Florencia Peña y a Laurita Fernández por hacer "abuso de poder".

"Laura y Flor hacen abuso de poder, no pueden cag…. en la gente que trabaja y en la que vota desde su casa, más allá de lo personal que tengan conmigo", disparó Mica durante la previa a su baile en ShowMatch.

Es que la panelista de Incorrectas estuvo a punto de ser eliminada y siguió en el certamen gracias a la votación del público. Ahora, hizo notar su incomodidad y denunció a Florencia Peña y Laurita Fernández por "creerse que están en una silla es más que otro…". La novia del Poroto Cubero cuestionó: "Si te queres cagar en mi está todo bien, pero en la gente que vota no".

"La gente ante una injusticia vota y hace justicia", sostuvo respecto al resultado que sacó el lunes cuando venció en el voto telefónico a Benjamín Alfonso. "Nunca me cansé tanto en un certamen. Ensayo entre cinco y seis horas, es un esfuerzo grande el que estamos haciendo", contó. Y agregó: "Todo el mundo las ataca porque no son justas".

La pareja sumó 23 puntos por parte del jurado y uno extra que le dio el BAR-SM. Ángel de Brito destacó la evolución de Mica y le recomendó: "Preocupate más por hacer bien las cosas que por el jurado".

En esta oportunidad, Laurita Fernández dijo que Mica le contagió su energía pero criticó a la coach por la puesta en escena: "Esperaba un poco más respecto de la idea, me pareció básica, no me terminó de contar nada".

Por su parte, Florencia Peña no dio ninguna devolución, solo dijo que le gustó. Y Marcelo Polino volvió a remarcarle a Mica que sus compañeras la odian y le dijo que estaba evolucionando mucho en el baile.