Lady Gaga celebró el aniversario de su marca de maquillaje con un excéntrico look

La artista marca tendencia entre sus seguidores con cada actualización que comparte en las redes.

lady gaga
lady gaga

En medio de un año verdaderamente vertiginoso, Lady Gaga continúa haciendo tiempo para compartir un poco de inspiración de belleza. Para celebrar el primer aniversario de Haus Laboratories, la marca de maquillaje que fundó, la artista compartió su look y los detalles completos de make up con sus más de 43 millones de seguidores en Instagram.

Con su pelo color azul, Gaga creó un look con piedras preciosas de Natali Germanotta y posó para una foto con un look muy vanguardista. La repercusión no se hizo esperar: sus fanáticos la llenaron de halagos y la imagen acumuló miles de comentarios y más de un millón y medio de likes.

Lady Gaga (Foto: Instagram)
Lady Gaga (Foto: Instagram)

Junto con la foto, se sinceró con sus seguidores sobre cómo fue para ella convertirse en la fundadora de una marca de belleza. "Quería crear una marca que te animara a amarte a ti mismo, usando una cara llena de maquillaje o sin nada en absoluto. Espero que durante el año pasado Haus Labs haya inspirado valentía, positividad y autoaceptación. Sé que lo ha hecho para mí", escribió. Desde su fundación, la marca fue un completo éxito entre sus fanáticos.

Lady Gaga (Foto: Instagram)
Lady Gaga (Foto: Instagram)

En el epígrafe Lady Gaga compartió uno por uno los productos que utilizó en su make up: Glam Attack en tonos Angel Baby, Legend y Chained Ballerina en sus ojos, y completó el look con Liquid Eye-Liner en Punk. Para sus labios, usó Rip Lip Liner en el tono Myth, y Le Riot Lip Gloss en el tono Ethereal.

Lady Gaga (Foto: Instagram)
Lady Gaga (Foto: Instagram)

Si bien todo marcha bien en lo profesional para la estrella pop, pocos días atrás en diálogo con Radio Beats  de Apple Music, Gaga contó que desde muy pequeña ha tenido que luchar contra algunos problemas mentales, por lo que en los últimos años ha estado tomando medicación antipsicótica para hacerse las cosas más fáciles y tener que luchar menos contra la corriente.

Lady Gaga (Foto: EFE/ MTV)
Lady Gaga (Foto: EFE/ MTV)

“No siempre puedo controlar las cosas qué hace mi cerebro, y tengo que tomar medicamentos para detener el proceso que ocurre”, sostuvo la cantante sobre el fármaco que toma y que se utiliza habitualmente para tratar el trastorno bipolar y la esquizofrenia.