La mediática mostró el resultado de un intenso entrenamiento para lograr competir por su cuerpo.


A través de las redes sociales, Pamela Pombo compartió un cambio rotundo que obtuvo su cuerpo luego de un intenso entrenamiento para poder ser parte de la competencias de fisicoculturismo. 

“Esto me encanta, me apasiona, la paso bien y lo disfruto”, expresó la morocha en su última entrevista a Teleshow, en el 2019. A su vez, en ese momento también aseguró. “Me gustó la mutación de verme mucho mejor. A pesar de que ya era deportista y tenía un cuerpo firme, me empezó a gustar tener más piernas y más glúteos. Yo tengo una cintura chica y me gustaba cómo se veía la línea y la forma del cuerpo”, expresó.

Pamela Pombo

La joven comparte a través de las redes sociales cómo es su entrenamiento y cuáles son los cambios que ha obtenido a partir de su actividad física. A los 34 años, la exvedette está muy contenta con su vida, en el que comparte la pasión con su novio que es el campeón argentino y sudamericano de fisicoculturismo Gerardo Repollo.

Pamela Pombo

En su último posteo se lee: ” ¿1, 2 o 3? En la uno estoy fuera de competencia, en las otras dos son competencias con varios meses de diferencia. Mejorando cada vez más la condición. Hoy estoy como en la foto 1 “, indicó la morocha, con respecto a su poco entrenamiento debido a la cuarentena.

Pamela Pombo





Comentarios