Mónica Ayos sorprendió a sus casi 800.000 seguidores en Instagram al publicar una foto en la que se encuentra posando junto a su hija Victoria Olivera Ayos, lo que generó repercusión en las redes por el gran parecido.

En la postal se ve a la actriz de 48 años y a su hija con unos looks elegantes: blazer, pantalón y cabello recogidos.

Mónica y Victoria Ayos. (Instagram)

Un día como hoy, pero 17 años atrás nacía la morocha de mi vida. La mujer de mi vida”, comenzó a escribir junto a la imagen la actriz.

Y continuó con una tierna dedicatoria: “Llegó para amalgamarnos, desde el lugar mas fuerte de los amores, y desde ese 22 dd mayo junto con @diegooliveraok y @federicoayos nos volvimos invencibles. Gracias Victoria por traernos tanta felicidad. Gracias hija @vickydoll22 por enseñarme tanto y también por permitir que te enseñe a mi manera, desordenada y algo caótica pero efectiva a la hora que las papas queman, y vos lo recibís con la sabiduría de las almas viejas”.

“Gracias por tomar las herramientas revueltas que te sirven de mi cofre de experiencias y por escucharnos siempre desde los opuestos de nuestras personalidades y de nuestro carácter . Puliste mi lado mas femenino para bien. Llegaste en un punto de inflexión en el mundo en donde ocupar el lugar soñado ya no es una utopía. Te amo con el alma”, cerró.

“¡Son igualitas!”, “¡Son mellizas!”, “¡Bellas!”, “¡Divinas!”, “¡Hermosas las dos!”, “¡Idénticas!”, “¡Qué lindas!”, “¡El clon!”, fueron algunos de los elogios que publicaron los seguidores de Mónica, quien se encuentra radicada en México.

Más fotos de Victoria Olivera Ayos y Mónica Ayos

Mónica y Victoria Ayos. (Instagram)
Mónica y Victoria Ayos. (Instagram)
Mónica y Victoria Ayos. (Instagram)