Crearon un "pijama formal" para hacer "Home Office" sin perder la comodidad

Parece una locura, pero si realizas videollamadas seguro te parecerá "muy práctico".

Home office (Web)
Home office (Web)

Con la llegada del coronavirus, la forma de trabajar y relacionarse cambió completamente, se empezaron a hacer más comunes las "videollamadas" y el "homeoffice". Es por eso que una empresa japonesa tuvo una excelente idea para mantener un look perfecto para la oficina pero sin perder la comodidad del pijama.

El nuevo outfit para homeoffice trata de resolver esos casos donde la persona prefiere usar el truco de vestir formal de la cintura para arriba y lucir algo más simple o casual como una sudadera en la parte inferior.

La idea es que la cámara muestre solo la parte de la camisa.  (Web)
La idea es que la cámara muestre solo la parte de la camisa. (Web)

Es así como nació la idea de la marca de Akihiko Kimura, llamada "Jammies Work From Home" creó la camisa estilo pijama que te permiten aparecer formal en todas tus videollamadas profesionales sin perder la comodidad hogareña.

La idea es que la cámara del portátil solo enfoque a la camisa. El proyecto ya tiene impacientes a muchos trabajadores que ven en ello una solución no solo para tener mayor confort sino poder dejar de desgastar cierta ropa para realizar una simple videoconferencia.

Puede ser tanto para hombres como para mujeres. (Web)
Puede ser tanto para hombres como para mujeres. (Web)

Hasta el momento, lo que se sabe es que estará en tres colores, con la camisa blanca, rosa o azul, para que cambies de imagen o la combines con cualquier corbata, si es necesario. Estará disponible en modelos para hombre y mujer y puedes comprar solo la camisa o el outfit completo.

Estará en tres colores. (Web)
Estará en tres colores. (Web)