La actriz y modelo, de 52 años, revivió sus escenas más icónicas gracias a una publicidad y fue convocada por una revista para volver a ponerse el traje que la hizo saltar a la fama mundial.


El íncono de belleza de los ’90, Pamela Anderson, generó un gran revuelo entre sus seguidores tras reaparecer en la portada de la revista Maxim en una producción en la que lució una serie de outfits que recordaban su paso por la mítica serie “Baywatch”, que la hizo saltar a la fama mundial.

A los 52 años, la modelo posó con una malla enteriza blanca y dejó en evidencia su impecable figura. A su vez, lució un traje de neopreno, similar al que vestía el la popular serie.

Pamela Anderson protagonizó la portada de la revista Maxim (Foto: Instagram/ @pamelaanderson)

Pamela Anderson revolucionó las redes vestida con los trajes que usaba para las grabaciones de “Baywatch” (Foto: Instagram/ @pamelaanderson)

Hace algunos meses, la actriz reapareció en un comercial de la firma australiana “Ultratune”, que brinda servicios para autos, y se volvió a poner en la piel de aquella recordada guardavidas que supo enamorar a los televidentes.

El año pasado, se volvió a saber de Anderson pero no por su trabajo sino por su escandalosa separación de Adil Rami. Ella contó que su pareja llevaba una doble vida con su exesposa, con quien tuvo dos hijos. Anderson conversó con ella y pudo esclarecer la situación. Hoy en día, la modelo se dedica a sus hijos y a su profesión, aunque no se cerró a encontrar un nuevo amor.

Pamela Anderson volvió a ponerse en la piel de “Baywatch” para la producción de fotos de una reconocida revista (Foto: Instagram/ @pamelaanderson)





Comentarios