Si en el "mejor momento" de la relación te invade la sensación de asfixia y necesitás tomar distancia, los astros podrían ser los culpables...


Ya te contamos cuáles son los signos del zodiaco más generosos con sus parejas. Ahora bien, hay signos que pareciera que cuanto más cerca y “mejor” están con el compañero de vida que eligieron, los invade una sensación de necesidad de distanciamiento y diferenciación. Ente ellos se destacan:

Acuario

Los acuarianos son aventureros y temen caer en la rutina de la pareja. Para ellos hacer siempre lo mismo jamás es una opción, por eso intentan mantener a su pareja en constante movimiento y nunca se quedan sin ideas.

Géminis

Los geminianos necesitan tener experiencias nuevas en sus relaciones, les gusta la variedad y se aburren fácilmente. Les encanta entablar largos debates y conversaciones interesantes con su pareja, el diálogo es un punto que no puede faltar jamás en sus relaciones.

Aries

Los arianos no paran un segundo y siempre buscan probar cosas nuevas. Necesitan que los sorprendan constantemente y los saquen de la rutina.

Sagitario

Los sagitarianos suelen aburrirse rápido y tiene mucho que ver con su deseo inherente de iluminarse expandiendo su visión del mundo. Cuando no se encuentran a gusto lo mejor es planear un viaje exótico o experiencias que saquen a la pareja de la rutina.





Comentarios