Angelina Jolie salió de compras con su hija Vivienne Jolie Pitt, melliza de Knox, y sus fotos de volvieron virales por el increíble parecido de la actriz con la niña.

Angelina Jolie salió de compras con su hija Vivienne y el parecido entre ambas se volvió viral en internet (Foto: The Grosby Group)

Los fanáticos de la artista armaron una foto partida que de un lado tenía la cara de la niña de 11 años y, del otro, una postal retro de Angelina a la misma edad, y que dejó en evidencia que sus rasgos son muy similares.

Los fanáticos de Angelina Jolie hicieron una imagen partida que deja en evidencia el gran parecido de la actriz con su hija Vivienne (Foto: The Grosby Group)

Para ir de compras, la también mamá de John (Shiloh), Zahara, Maddox, Knox y Pax, optó por un estilo total black, mientras que Vivienne eligió un buzo blanco y una calza floreada.

Angelina Jolie junto a su hija Shiloh, a quien le está presentando a sus dos hermanitos, Vivienne y Knox (Foto: Instagram/ @vivjoliepitt)
Así fue cambiando Vivienne, una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt (Foto: Instagram/ @vivjoliepitt)

En los últimos meses, la artista, que será una de las protagonistas de "The Eternals", de Marvel Studios, se vio envuelta en un escándalo tras ser denunciada por maltrato y humillación por una exempleada suya.

Según contó el Daily Mail, Antoinette Abbamonte, quien aseguró haber recibido maltrato por la directora y que se aprovechó de su sordera para hostigarla aún más. Según reveló la mujer, esto cuando estaba la actriz todavía estaba en pareja con Brad Pitt.