El bizarro video que un niño le hizo a sus padres para comunicarle que se llevó materias a febrero

Al joven no le fue como esperaba en este ciclo lectivo, sin embargo, se sacó un 10 en creatividad con este material desopilante.

Llega diciembre y, con el final del año, muchas cosas terminan, entre ellas, las clases. En esta etapa muchos alumnos se enfrentan a los resultados y no siempre se llega a la meta. Para algunos es algo esperado, pero para otros no, y comunicárselo a sus padres les genera miedo a la inesperada reacción que puedan tener.

Esto le sucedió a un alumno que estaba seguro de que se llevaría 6 materias a diciembre pero terminó con 4 en febrero. Como ya le había dicho a sus papás lo primero, decidió apelar a su creatividad y buena capacidad para la edición de videos para comunicarle lo segundo.

"Chicos mi hermanito hizo este video porque no sabía cómo decirle a mis papás que se llevó 4 materias directo a febrero. Ellos pensando que rinde las 6 ahora...", escribió la usuaria Anto Paletta en Twitter junto al material que tiene un final inesperado.

El video comienza con placas negras que reflejan terribles estadísticas sobre los jóvenes argentinos y su vinculación con las drogas y la delincuencia. "Así que espero que no se enojen cuando se enteren que me llevo 4 a febrero", remata el joven junto a una escena de Piratas del Caribe, en la que se lo puede ver a  Jack Sparrow (Johnny Depp) huyendo para salvar su vida en una playa.

"Los quiero", termina el material audiovisual que este adolescente usó para contarle a sus padres que no le fue como esperaba en este último ciclo lectivo.

No sabemos si los padres lo habrán tomado tan bien como su hermana, a quien le divirtió muchísimo y lo compartió en sus redes sociales. Lo que sí sabemos es que este video gustó muchísimo en redes sociales donde cosechó más de 390 mil reproducciones, 50 mil "me gusta" y 6.000 compartidos.