Entrenador “Perrosonal”: mostró cómo su perro lo ayuda a hacer abdominales y se volvió viral

La grabación tuvo más de medio millón de reproducciones y más de cinco mil comentarios.

(Foto: Ilustrativa Web)
(Foto: Ilustrativa Web)

Si sos fanático del gimnasio pero no te gusta ir sólo, este video te va a hacer cambiar de parecer. Se viralizó la rutina que realiza un hombre acompañado de su fiel amigo, su perro, que lo ayudó a hacer abdominales.

Según informó TN, el joven encontró un estímulo para hacer su rutina en su casa y sin salir de su casa. Es que el can capturó la atención de todos en redes sociales y llegó a más de medio millón de visualizaciones por sostener a su dueño mientras se ejercitaba.

A través de la grabación, se observó cómo el perro ayudaba a realizar los abdominales a su dueño al costado de su cama, mientras le sostenía sus rodillas para poder realizar correctamente la rutina.

“Aquí, empezando el día con mi entrenador PERROsonal”, compartió el joven a través de redes sociales. La revista mexicana Estilo DF, que tiene más de tres millones de seguidores, viralizó el tierno momento.

El perro ayudó a su dueño a realizar su rutina (web).
El perro ayudó a su dueño a realizar su rutina (web).

El video que se difundió los últimos días dejó mas de cinco mil comentarios y más de medio millón de vistas, tras observar el lindo gesto que tuvo el perro para ayudar a su dueño a realizar su rutina sin salir de su casa.