La conductora compartió una postal de 1970 que forma parta del backstage de un anuncio de jabones que representó un antes y un después en su vida profesional.


Hace 49 años, una publicidad de jabón hacía saltar a la fama a Susana Giménez, fue un antes y un después en su carrera, y la actriz, lejos de negarla, siempre se mostró muy agradecida por la oportunidad. Ahora, a través de sus redes sociales, recordó aquellos tiempos con una foto retro del backstage de la filmación que dejó a más de uno sin aliento.

“El Shock de Cadum, la publicidad que me cambió la vida”, escribió la diva con algunos emojis de manos aplaudiendo. Susana hacía referencia al famoso anuncio de jabones Cadum en el que se la podía escuchar exclamando su famoso ‘¡Shock!’. 

Susana Giménez (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

En pocas horas, la publicación cosechó más de 39 mil “me gusta” y cientos de comentarios, entre ellos, los de famosas como Natalie Pérez, que le escribió: “Suuuu sos lo más”; o de Guillermina Valdez, que le puso varios emojis de bomba.

Susana abrió su cuenta de Instagram en 2017 pero cometió varios bloopers hilarantes antes de lograr controlar la tecnología. Hoy, deleita a sus más de 2 millones de seguidores con fotos y videos en los que muestra recuerdos de su carrera y momentos de su intimidad.

Susana Giménez formó parte de la portada de la revista Caras Aniversario junto a celebridades como Mirtha Legrand, Valeria Mazza, Pampita, Lali, Mariana Fabbiani, entre otras (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

Hace días, con motivo del Black Friday que se celebró en internet en todo el país, la conductora, que también es empresaria y cuenta con su exclusiva línea de carteras, realizó una publicación para anunciar importantes descuentos.

Susana Giménez anunció una liquidación en sus productos con motivo del black friday (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)





Comentarios