El actor argentino formará parte de la megaproducción de History Latin America, Amazon Prime Video y TV Azteca. Para eso, se dejó el cabello largo, la barba y está cambiadísimo.


Michel Brown, aquel joven actor y cantante argentino que muchos conocieron de la mano de Cris Morena en Jugate Conmigo y que, luego, brilló como uno de los protagonistas de la novela colombiana Pasión de Gavilanes (Caracol TV), se encuentra en uno de los momentos más prósperos de su carrera y acaba de ser elegido para protagonizar una prometedora serie: “Hernán”, la serie que cuenta la historia de Hernán Cortés. Para ponerse en la piel de este personaje, el arista tuvo que someterse a un radical cambio de look.

Michel Brown, el galán de “Pasión de Gavilanes” se sometió a una increíble transformación para su nuevo proyecto laboral (Foto: Instagram/@michel123brown)

Se trata de una de las ficciones dramáticas más ambiciosas de contenido televisivo en habla hispana, en cuya producción están involucrados tres de los líderes más importantes de la industria: History Latin America, Amazon Prime Video y TV Azteca. Constará de ocho capítulos y será subida a Amazon el próximo jueves 21 de noviembre; por History Latin America, el viernes 22; y, por Azteca 7 (TV Azteca), el domingo 24.

Pero, para viajar a 1519, Michel tuvo que adaptar su look a la época y eso implicó dejar crecer su cabello, su barba y modificar algunos rasgos de su piel con maquillaje para que pareciera más percudida.

Michel Brown, se dejó el pelo largo, la barba y cambió el aspecto de su piel con maquillaje para su nuevo personaje (Foto: Instagram/@michel123brown)

Michel Brown, interpreta a Pedro de Alvarado en la serie “Hernán” (Foto: Instagram/@michel123brown)

Este papel, obligó al ex Chiquititas a salir de su zona de confort y eso lo tiene muy contento, según contó en sus redes sociales, donde viene haciendo la cuenta regresiva para el estreno con distintas fotos de Pedro de Alvarado, el personaje que le toca interpretar.

La serie “Hernán” podrá verse a través de Amazon desde el próximo jueves 21 de noviembre (Foto: Instagram/@michel123brown)

El galán argentino saltó a la fama en 1993, gracias a Jugate conmigo. En Argentina paso por varias producciones y hasta lanzó su propio CD, que lleva su nombre en 1995. Cuatro años más tarde, se mudó a México con la meta de triunfar en Televisa y lo logró. Interpretó a David en la tira juvenil DKDA Sueños de juventud, participó de varias ficciones de la TV Azteca, como Lo que es el amor, Súbete a mi moto y Enamórate. Hasta que lo contactaron de Colombia, donde trabajó como galán en la exitosa novela Pasión de Gavilanes.

Michel Brown, era uno de los galanes de “Pasión de Gavilanes” (Foto: Instagram/@michel123brown)

Actualmente, protagoniza versión mexicana de la obra de teatro “Perfectos Desconocidos” y busca enfrentar nuevos desafíos actorales que enriquezcan su carrera y le permitan salir del papel de galán y asegurarse el trabajo a futuro.

Respecto a su vida sentimental, lleva seis años de casado con la actriz colombiana Margarita Muñoz Parra, de quien se muestra muy enamorado y comparte fotos junto a tiernos mensajes en sus redes sociales.

Michel Brown lleva seis años casado con la actriz colombiana Margarita Muñoz Parra (Foto: Instagram/@michel123brown)

Margarita Muñoz Parra debutó el la televisión colombiana en 2004 en El Auténtico Rodrigo Leal, donde interpretaba a Valentina Manzur (Foto: Instagram/@michel123brown)





Comentarios