La pareja de artistas visitó la Quinta de Olivos y sus fans se divirtieron al notar que el tema que se llama igual que la expresidenta.


El cantante colombiano Sebastián Yatra y la artista argentina Tini Stoessel visitaron la Quinta de Olivos para sorprender a Antonia Macri, que es fanática de su música.

La flamante pareja fue recibida por el presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada, y entonaron un peculiar tema junto a la hija del mandatario.

“Le tuve que hacer un reclamo formal porque a mi hija Antonia le ha robado el corazón Sebastián Yatra. Así que le he dicho que lo ponga en su lugar. No me la puede enamorar así, siendo tan chiquitita”, dijo en broma Macri el pasado lunes, cuando recibió la visita de su par colombiano, Iván Duque. Este reclamo llevó a que el cantante le haga saber al mandatario argentino que quería conocer la quinta presidencial.

Al llegar al lugar, Yatra y Tini se conmovieron al notar la gran admiración de la pequeña de 7 años hacia ellos. Awada se encargó de registrar este momento tan especial para su hija. “Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini”, escribió en Instagram junto a las postales.

El encuentro de Sebastián Yatra y Tini Stoessel con el clan Macri en la Quinta de Olivos (Instagram/juliana.awada)

(Instagram/juliana.awada)

Luego, fue el propio presidente el encargado de compartir algunos videos de la pareja de artistas cantando con la niña.

Además de recibir una gran cantidad de comentarios relacionados con la situación social y política del país, lo que llamó la atención de los usuarios es que los cantantes estaban entonando el tema “Cristina”, que se llama igual que la expresidenta, ahora integrante de la fórmula Fernández-Fernández que competirá directamente con la de Macri-Pichetto en las próximas elecciones.

Después de pasar este momento tan especial junto al clan Macri, y de haberse tomado una semana libre para estar juntos, Tini y Yatra retomarán sus agendas laborales. Ella se presentará en los próximos días en Rosario, Córdoba y Mendoza. Mientras que él partirá rumbo a la ciudad de México, para brindar tres shows.





Comentarios