Alberto Fernández y Cristina Kirchner analizaron medidas anticrisis con sindicalistas

Referentes del kirchnerismo y del peronismo asistieron a la cumbre en el centro porteño.

Frente de Todos, prensa alberto fernandez
Frente de Todos, prensa alberto fernandez

El precandidato a presidente por el "Frente de Todos" Alberto Fernández y su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner encabezaron un encuentro con referentes sindicales para coordinar medidas que permitan terminar con la recesión y la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores.

"Hoy nos reunimos con Alberto Fernández y los compañeros y compañeras del Frente Sindical para el Modelo Nacional, de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma. Nuestra prioridad es el trabajo. Lo vamos a recuperar entre todos y todas", expresó la senadora nacional al término del encuentro.

El cónclave se llevó adelante en la sede de la Asociación Bancaria ubicada en el centro porteño. Según constató este medio, también participaron de la reunión Axel Kicillof y Verónica Magario, quienes componen el binomio con el que ese espacio peleará por la gobernación bonaerense.

En representación del sindicalismo, se hicieron presentes los integrantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional y de las CTA: Sergio Palazzo, Hugo Moyano, Héctor Amichetti, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Raúl Durdos, Roberto Baradel, Daniel Catalano, Pablo Moyano, Walter Correa, Dora Martínez, Rubén García, Abel Furlan, Horacio Guilini, Edgardo Llanos, Pablo Micheli, Domingo Moreira y Omar Plaini.

Cristina llegó a las 13:27, bajó de su auto y, fiel a su estilo, saludó a unas 300 personas que gritaban al unísono "vamos a volver".

Si bien es una reunión que ya estaba organizada por el Instituto Patria, se da en un momento clave, donde parte de las cartas están echadas tras el cierre de alianzas electorales.