El amor entre los dos jóvenes cantantes recibe elogios de millones de personas, entre ellos muchos famosos.


Fueron varios meses en que ocultaron y negaron su romance. Pero ahora que ya lo blanquearon, Tini Stoessel y Sebastián Yatra no pueden contener las muestras de amor en las redes sociales. Fotos, videos, historias, todo vale a la hora de gritar el amor a los cuatro vientos.

Tini Stoessel Sebastián Yatra (Instagram)

Esta vez, fue video. En su cuenta de Instagram Yatra publicó un video en el que está acurrucado junto a su novia, que en un momento le dice algo al oído, y después los dos se funden en un apasionado beso.

Los más de 14 millones de seguidores de Yatra se sumaron a los 8 millones que tiene Tini en Instagram y todos parecen estar muy a favor de este romance. En el post del colombiano, lo confirmaron.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

“Uyyy cuanto amooor! Que ricooo”, “Me alegra full por ti mi Sebas. Hacen linda pareja. Besos”, “Amor del bueno”, fueron algunos de los mensajes. Y varias celebridades también se sumaron a las felicitaciones.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Gimena Accardi, Lizardo Ponce, Ricardo Sarkany, Catherine Fulop, Emilia Mernes, Jimena Barón y Ricardo Montaner, entre muchos otros, celebraron el amor de los dos jóvenes cantantes.






Comentarios