En paralelo con sus planes para el retiro de la Selección Nacional, Ángel Di María también toma otras decisiones a largo plazo fuera de lo deportivo. Este lunes, su esposa confirmó que se agrandó la familia en Italia y celebró la llegada de un nuevo miembro.
Mediante redes sociales, Jorgelina Cardoso compartió la alegría desbordante que generó la entrada de “Chispita” a la casa del futbolista de Juventus. El protagonista de la foto es el perro que adoptaron con sus hijas.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de “Fideo” compartió un par de instantáneas con exceso de ternura. En ellas se puede ver la fascinación de Mía Di María (9) y su hermana menor a la hora de la bienvenida.
Pasado menos de un año desde que el ex Real Madrid y Manchester United se fue de París Saint-Germain (PSG), la familia sumó un nuevo integrante en Italia después de la mudanza desde Francia. Sin embargo, todavía no hay indicios sobre la continuidad del jugador en la Vecchia Signora.
Ajena a la situación profesional de su papá, Pía Di María (5) se coronó como una de las niñas más felices por la buena noticia en el hogar. La hija menor de “Fideo” se encargó de tener en brazos a “Chispita” mientras estaba con su hermana mayor.
¿Qué tipo de perro trajo la familia de Ángel Di María a su hogar?
Instalados en Italia desde agosto, Ángel Di María y Jorgelina Cardoso eligieron un caniche color canela para ampliar la familia. Se trata de un animal muy parecido a “Abú”, la tierna mascota que adoptaron Antonela Roccuzzo y Lionel Messi cuando aún vivían en Barcelona.
Los perros poodle son una raza muy activa y alegre. Tienen una relación excelente con los niños, aunque también requieren cierto adiestramiento para evitar daños.