En vísperas del desembarco de 575 gendarmes en Rosario, el gobernador Omar Perotti sorprendió con su participación en la inauguración de un estadio cubierto en Puerto General San Martín. En el cierre del acto que se llevó a cabo este miércoles, Soledad Pastorutti lo sacó a bailar cumbia mientras cantaba junto a Los Palmeras.

//Mirá también: Soledad Pastorutti lloró con un tema de Gustavo Cerati en “La Voz Argentina”

La secuencia breve fue la más llamativa dentro del festejo que organizaron las autoridades locales en las nuevas instalaciones del Polideportivo Municipal “6 de Junio”. La artista de Arequito fue la primera que subió al escenario y después llegó el turno de la banda santafesina, que la invitó a darle el broche de oro al evento.

La “Sole” acompañó a Rubén Deicas para interpretar “La suavecita” como ya lo hicieron en varias oportunidades. Esta vez la novedad fue que “Cacho” hizo un ademán para que las autoridades se acercaran, de modo que Perotti se mezcló entre los músicos junto al intendente Carlos De Grandis.

//Mirá también: La llamativa frase con la que Omar Perotti destacó los cambios en el gabinete nacional

“A ver, una señorita para Omar que quiere bailar”, pidió la voz de Los Palmeras mientras el titular de la Municipalidad ya se movía al compás de la cantante santafesina. Luego le llegó el turno al gobernador y unos segundos después se retiraron mientras sonaba uno de los clásicos de la banda de cumbia.

La visita del mandatario a Puerto General San Martín coincidió con el retiro del anuncio del cierre de Dow, la empresa cuya planta emplea a 120 personas y había decidido dejar de utilizar el predio.