El gobernador santafesino, Omar Perotti, valoró los cambios en el gabinete nacional y destacó la gran capacidad de trabajo de sus nuevos integrantes con una frase que llamó la atención: “A las 7 o 7:30 ya están todos trabajando”.

//Mirá también: Omar Perotti dijo presente en la jura de los nuevos ministros nacionales

“No es un dato menor que a esa hora ya estén trabajando, porque en Capital Federal hay una cultura de tomar ritmo no antes de las 10″, agregó Perotti. Las declaraciones del jefe de la Casa Gris no pasaron desapercibidas, teniendo en cuenta que estaba el rumor de que los salientes ministros solían llegar tarde casi a diario.

“Tenemos expectativas diferentes e importantes”, aseveró el rafaelino que se ocupó de ponderar el rol del nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur. “Es un hombre del interior, un colega gobernador, que ya empieza a marcar su impronta en algunas cosas que para algunos son menores”, manifestó sobre el tucumano.

//Mirá también: Omar Perotti pidió más fuerzas federales tras la reunión con Aníbal Fernández

“Tenemos un gabinete con mucho más oficio. Es gente con oficio, con conocimiento y yo soy optimista en los resultados inmediatos de muchas de las acciones desplegadas”, resaltó en diálogo con Canal 3, y pidió por mayor fortaleza en el vínculo de Nación con las provincias.