La Copa América ya terminó, y los fanáticos del fútbol ya tienen otro evento a la vista: Copa Libertadores y Sudamericana. En este último certamen tiene la cabeza puesta Rosario Central que inició la semana entrenando de cara a los octavos de final que serán el jueves 21.30 horas en Venezuela ante Deportivo Táchira.

//Mirá también: Rosario Central venció 2 a 0 a Patronato en un amistoso

Lamentablemente, el Kily González no podrá contar con la presencia de Emiliano Vecchio por una lesión. Pero a pesar de esto, el DT tienen a sus 11 en mente; estos serían: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Franceso Lo Celso, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba , Marco Ruben.

Lista de jugadores de Central para la Copa Sudamericana.TyC Sports

Al mismo tiempo el domingo, Central presentó la lista de jugadores para la Copa con la incorporación de Milton Caraglio y Wilder Cartagena, detalla TyC Sports. Cariglio llega este lunes a Rosario, pero no participará de los entrenamientos junto al plantel rosarino hasta cumplir los siete días de aislamiento deportivo; mientras que el peruano aún no tiene fecha de arribo.

//Mirá también: “Todavía no puedo llorar”, dijo Ángel Di María tras su revancha en Brasil

Octavos de final de la Copa Sudamericana para los argentinos

Antes de que Central juegue su partido de ida, harán lo propio el día martes Arsenal e Independiente:

  • El conjunto de Sarandí se medirá el miércoles 14 de julio a las 19.15 horas ante Sporting Cristal, lo televisa ESPN 3.
  • Los de Avellaneda harán lo propio el jueves 15 de julio a las 19.15 horas en Brasil ante el Santos, televisa ESPN.
  • Rosario Central jugará en Venezuela ante Táchira a las 21.30 horas y será transmitido por ESPN 2.