Romance con Marcelo Tinelli: Alina Moine respondió con humor a los rumores

La conductora de 43 años viajó a la península arábiga con el equipo de ESPN.
La conductora de 43 años viajó a la península arábiga con el equipo de ESPN. Foto: @Alinamoine09

La periodista rosarina se cruzó con el productor televisivo durante la cobertura del Mundial de Qatar 2022.

Durante la cobertura del Mundial de Qatar 2022 surgieron rumores de un romance entre Alina Moine y Marcelo Tinelli. Este jueves coincidieron en un hotel árabe y ella respondió con humor en un video que se hizo eco de las notas publicadas sobre el supuesto romance.

“Mirá quién está: la novia”, le dijo el productor televisivo al “Chato” Prada mientras la conductora esperaba con una sonrisa cómplice. El resto de sus amigos y familiares se sumaron a la broma que luego compartió a través su cuenta oficial de Instagram.

El chiste del creador de “Showmatch” se entendió a la perfección entre casi todos. El único que no cayó por completo fue su hijo Lolo Tinelli, que lo miró con cierta confusión mientras lo filmaban con el teléfono celular.

Como buen fanático del fútbol, el expresidente de San Lorenzo de Almagro viajó a Qatar para ver la Copa del Mundo y se tomó con humor las notas sobre el supuesto romance. La presentadora de ESPN adoptó la misma postura e incluso se sumó al aplauso cuando la anunciaron como la “novia” del “Cabezón”.

Después de la broma, Tinelli se fue con sus familiares y amigos a ver el partido entre Uruguay y Corea del Sur. El día anterior fue testigo de la goleada histórica de España ante Costa Rica.

¿Qué dijo Alina Moine sobre su relación con Marcelo Gallardo?

Los rumores sobre el vínculo con Tinelli corrieron temporalmente a Marcelo Gallardo del primer plano en la vida privada de Alina Moine. En una entrevista publicada la semana anterior, la rosarina de 43 años expresó que tiene una “amistad bellísima” con el exentrenador de River.

La periodista consideró que “estuvo bueno” el paso que dio el “Muñeco” cuando confirmó que estaba separado. Sin embargo, durante la charla con la revista HOLA esquivó cualquier tipo de pista sobre un romance entre ambos.

Temas Relacionados