Alina Moine se fotografió en una habitación de hotel y sorprendió a sus fans desde Qatar

La periodista de ESPN se encuentra en ese país como parte del equipo que cubrirá los partidos del Mundial de Qatar.

Alina Moine está en tierras extranjeras y aprovecha para mostrar los paisajes.
Alina Moine está en tierras extranjeras y aprovecha para mostrar los paisajes.

La periodista deportiva Alina Moine posteó una foto en su Instagram con un espectacular paisaje y un look muy femenino desde el hotel en el que se encuentra cubriendo la previa del Mundial de Fútbol, en Doha, Qatar.

La conductora de ESPN se encuentra en el país árabe junto a su compañero Pablo Ferreira para transmitir el Mundial de Qatar 2022 y aprovechó para mostrar a sus seguidores el imponente lujo que la rodea en uno de los países más ricos del mundo.

Pero además, deslumbró con un vestido floreado muy elegante con hombros cubiertos, puesto que el país tiene reglas muy estrictas respecto a la vestimenta femenina. Moine completó su look con un cinto negro a la cintura, cabello suelto y rostro al natural, sin maquillaje.

Alina Moine lució un delicado vestido de flores y un look muy natural.
Alina Moine lució un delicado vestido de flores y un look muy natural. Foto: @alinamoine09

La joven periodista y su compañero aprovechan para subir imágenes a sus redes sociales sobre la “convivencia” que mantienen mientras esperan los partidos del Seleccionado Argentino.

Con quién sale Alina Moine

La rubia de Rosario fue relacionada más de una vez a Marcelo Gallardo, y no por sus profesiones, sino que se sostenía que mantenían una relación amorosa. Pero esto quedó en el pasado, ya que Moine estaría saliendo con un joven exfutbolista de Rafaela: Federico Giuliani.

Un dato curioso es que el joven estuvo involucrado con otra personalidad del mundo de las celebridades argentinas, más precisamente con la joven Cande Tinelli, hija del famoso conductor de televisión Marcelo Tinelli.

Temas Relacionados