Alina Moine apostó al blanco y se robó todos los corazones en Instagram

Alina Moine enamoró a sus seguidores
Alina Moine enamoró a sus seguidores

La conductora de ESPN suele elegir el total black para sus looks, pero esta vez eligió el blanco con un vestido con corte “tenista” y se llevó cientos de halagos.

El color predilecto de Alina Moine, es sin duda el negro y lo deja a la vista en los outfits que elige para su programa; pero esta vez la periodista eligió un vestido completamente blanco para combinar con unas botas texanas chocolate; y se robó todos los corazones en Instagram.

Moine no solo la rompe en ESPN, sino que también apuesta a la moda: esta vez lució un mini vestido blanco acampanado con corte en la cintura que será tendencia durante la temporada de verano 2022/23.

A eso le sumó un detalle de lujo, y que fue tendencia en otros veranos: botas texanas, caña alta color chocolate. Este look fresco, para los días de calor que se vienen, lo acompañó con un maquillaje y peinado bien natural y descontracturado.

Con quién estaría saliendo Alina Moine

La rubia de Rosario fue relacionada más de una vez a Marcelo Gallardo, y no por sus profesiones, sino que se sostenía que mantenían una relación amorosa. Pero esto quedó en el pasado, ya que Moine estaría saliendo con un joven exfutbolista de Rafaela: Federico Giuliani.

Alina Moine y su amor rafaelino: Fede Giuliani.
Alina Moine y su amor rafaelino: Fede Giuliani. Foto: @Chusmetiando1

Temas Relacionados