Alina Moine encendió la noche del sábado con fotos “black and white”

La conductora de 42 años tiene más de 600 mil seguidores en la red social.
La conductora de 42 años tiene más de 600 mil seguidores en la red social. Foto: @alinamoine09

La periodista rosarina cosechó decenas de miles de likes vestida con un body negro.

En vísperas de una jornada con mucha actividad deportiva, Alina Moine se despegó de las obligaciones laborales y publicó una serie de fotos “black and white” que cautivaron a sus seguidores en Instagram. La periodista encendió la noche del sábado con la producción en lencería que protagonizó para una marca de calzado.

La conductora televisiva compartió imágenes que tuvieron gran repercusión online.
La conductora televisiva compartió imágenes que tuvieron gran repercusión online. Foto: @alinamoine09

En sintonía con los colores que suele elegir para su trabajo en televisión, la conductora de 42 años se puso un body negro de encaje para posar frente a la cámara. La prenda escotada la combinó con un par de zapatos de taco alto.

“¡Buena noche de sábado!”, escribió Alina Moine a través de su cuenta oficial en la red social. Alejada de los rumores sobre su supuesta relación con Marcelo Gallardo, la rosarina cosechó decenas de miles de likes y una gran cantidad de elogios online.

La modelo rosarina posó en un baño vestida de negro.
La modelo rosarina posó en un baño vestida de negro. Foto: @alinamoine09

Para esta nueva producción fotográfica, la periodista posó en un baño con cerámicos blancos. De esta manera logró el contraste con los zapatos diseñados por KLS.

Alina Moine tiene más de 600 mil seguidores en Instagram. En las últimas semanas también mostró en detalle el look que eligió a la hora de conducir su programa en ESPN y se repitió su preferencia por el negro a la hora de elegir vestidos.

Alina Moine lució el pelo suelto durante la producción con estilo "black and white".
Alina Moine lució el pelo suelto durante la producción con estilo "black and white". Foto: @alinamoine09

Así como expresa su amor e interés por la moda, la rosarina también tiene margen para reírse de sí misma en redes sociales. Sin ir más lejos, hace un mes compartió el blooper de vestuario que protagonizó con su colega Agustina Casanova.

Temas Relacionados