Los chistes en “La Voz Argentina” son moneda de cambio habitual dentro del jurado y Soledad Pastorutti no esquiva el bulto cuando llegan la hora de las bromas. Este martes hizo una imitación desopilante de Lali Espósito después de la audición a ciegas en la que sumó otro integrante a su equipo.

La cantante oriunda de Arequito le ganó la pulseada a la ex “Casi Ángeles” y se quedó con Santiago Quiroz. Ambas subieron emocionadas a saludar al nuevo participante. La vencedora le regaló el poncho al joven y la perdedora se metió debajo cuando lo abrazaron, pero las chicanas no terminaron ahí.

Mientras la “Sole” iba a saludar a la familia del intérprete, Lali la siguió hasta que se juntaron con Marley. Entonces comenzó una ronda breve de abrazos y gritos antes del round principal en la línea del jurado.

Cuando regresaron al escenario principal, la santafesina ocupó la silla de su compañera. Mientras las butacas giraban, se puso la campera y los lentes de la autora de “Sin querer queriendo”.

Sentada entre Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, Lali apretó el botón con un gesto exagerado similar al de la “Sole” durante las audiciones a ciegas de “La Voz Argentina. Así se multiplicaron las risas de los demás integrantes del jurado, pero su amiga no se quedó atrás.

La santafesina aprovechó el outfit e imitó a su compañera con otro movimiento singular. En vez de apoyarse con las manos, se sentó sobre el pulsador para hacer girar la silla.