La entrega de los Martín Fierro 2022 tuvo a Soledad Pastorutti como una de las grandes protagonistas de la noche. La cantante deslumbró con su look y su actuación en el homenaje a las estrellas fallecidas en los últimos años y además festejó por partida doble gracias a su participación en televisión.

Acompañada por su esposo Jeremías Audoglio, la artista oriunda de Arequito ingresó al Hotel Hilton con un vestido hermoso. Allí tuvo la chance de saludar por primera vez a Susana Giménez, aunque luego volvió a acercarse a la diva durante la ceremonia.

La “Sole” compartió mesa con Lali Espósito en el reencuentro por su rol como jurado de “La Voz Argentina”. Ambas grabaron un video que luego publicaron en redes sociales en uno de los momentos más divertidos de la velada.

La cantante se vistió de gala para su ingreso al Hotel Hilton y luego se cambió detrás de escena. Foto: @sole_pastorutti

Rodeada de otras celebridades, la intérprete aprovechó la oportunidad para acercarse de nuevo a Susana y a Mirtha Legrand. Las legendarias conductoras la recibieron acompañada por la ex “Casi Ángeles” en un encuentro que unió a tres generaciones.

Por otra parte, Soledad tuvo una actuación destacada cuando llegó la hora del homenaje póstumo en los Martín Fierro 2022. A partir de un video de Cacho Castaña, completó la interpretación en vivo de “Para vivir” y luego cantó “Brindis” con el acompañamiento de su director musical Bruno Orgaz.

La santafesina se vistió de blanco para el homenaje musical en el ceremonia. Foto: @sole_pastorutti

Vestida de blanco, la artista santafesina brilló en uno de los picos de emoción del evento. Después tuvo la oportunidad de cantar victoria por los Martín Fierro que recibieron “La Voz Argentina” y “La Peña de Morfi”.

La “Sole” vivió una gran noche en Buenos Aires y ratificó que planea seguir su carrera televisiva. De hecho, ya fue confirmada como integrante del jurado para la edición 2022 del reality musical de Telefe.