A pesar de estar de vacaciones, ni Lionel Messi ni su esposa Antonela Roccuzzo descuidan su físico y continúan entrenando en el completo gimnasio que poseen en su mansión de Funes, donde están con motivo de las fiestas de fin de año. Para mostrar que son fieles a su estilo de vida, el astro del fútbol subió una foto muy particular que generó suspiros en sus fans.
Si bien es Anto la que acostumbra subir fotos mostrando su impactante estado físico, esta vez La Pulga se llevó todas las miradas con una instantánea en Instagram en la que posa sin remera, mostrando su cuerpo súper trabajado.
A su lado, acompañándolo con un conjunto deportivo súper juvenil, se colocó la empresaria y mamá de Thiago, Mateo y Ciro. La pareja ya compartió en sus respectivas cuentas de Instagram el entrenamiento que hacen en conjunto, pero es la primera vez en este tiempo que lo muestran fuera de Miami.
Lionel messi entrenó con bret contreras, el personal trainer de antonela
Hace un tiempo y aún en Miami, el futbolista de Inter Miami protagonizó este lunes un video del exigente entrenamiento que hizo con Bret Contreras durante el receso de la Major League Soccer (MLS).
El capitán de la selección nacional de fútbol visitó un gimnasio exclusivo que ya cuenta a su esposa Antonela Roccuzzo entre las clientas más famosas. Con el manual del “Laboratorio de Glúteos” a mano, la “Pulga” hizo una sesión de dominadas impactante.
El exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG) tiene 36 años y no descuida su estado físico jamás. En esa línea, esta semana hizo chin ups con peso adicional bajo la atenta mirada de uno de los entrenadores favoritos de su pareja.
¿Quién es bret contreras, el personal trainer de antonela roccuzzo?
Contreras tiene un amplio currículum en el deporte y el moldeado de cuerpos para fitness y modelaje, con doctorados y maestrías en universidades norteamericanas como la Estatal de Arizona y la AUT. Además, escribió variadas guías sobre entrenamiento y anatomía.
El entrenador cuenta con una serie de podcast en los que ofrece consejos y rutinas para mantener y preservar el cuidado de ese músculo del cuerpo. Tiene también un servicio de clases virtuales con una membresía paga, de las cuales, la que es personal, tiene un costo de 119 dólares por mes.