Nunca colectivo: Tomás Holder intentó subirse al taxi de Juan Reverdito

El influencer de 22 años viajó a Buenos Aires para realizar una serie de entrevistas en TV.
El influencer de 22 años viajó a Buenos Aires para realizar una serie de entrevistas en TV.

Los exparticipantes de Gran Hermano se reencontraron fuera de la casa y el rosarino bromeó junto al chofer.

Pasadas tres semanas desde que volvió a Rosario, Tomás Holder protagonizó un divertido reencuentro con otro exparticipante de Gran Hermano. De visita en Buenos Aires, intentó subirse a un taxi este jueves y se encontró con Juan Reverdito, que días atrás quedó eliminado del reality show.

Con mismo tono con el que graba sus publicidades en redes sociales, el influencer de 22 años fingió ser un admirador del chofer. “Pará que tengo pasajero”, le dijo el conductor cuando vio que quería abordar el coche.

Para rematar el paso de comedia, el influencer rosarino se asomó por la ventanilla trasera derecha para ver a quién llevaba el taxista. Entonces se encontró con el muñeco de Flash que vio cuando ambos estaban dentro de la casa del programa televisivo.

Atento a la jugada, Juan le puso el cinturón de seguridad al juguete que presentó en el reality show como recuerdo de su hijo. Holder, por su parte, hizo el papel de pasajero y fanático desde el arranque, cuando exclamó: “¡Ah, no! Pará, ¿vos sos el de Gran Hermano?”.

¿Qué hizo Tomás Holder después de Gran Hermano?

El domingo 23 de octubre, Tomás Holder fue el primer participante eliminado de Gran Hermano. Esa semana concedió varias entrevistas en Buenos Aires, pero después no se lo vio en televisión durante un tiempo.

De regreso en Rosario, el tiktoker consiguió mánager para continuar con su carrera mediática. El acuerdo comercial lo cerró con Damián Fortunato, el productor que también compitió en el reality show en 2007.

Después de unos días de descanso en su ciudad natal, Holder reapareció en la pantalla chica y demostró que sigue atento a lo que ocurre en Gran Hermano, ya que todavía está vinculado al programa por el contrato que firmó con Telefe.

A través de su cuenta de Instagram, el rosarino apoyó a Juan Ignacio Castañares entre quienes siguen en carrera por el premio mayor. “Los Monitos siempre arriba. Te amo, gordo. Hasta la final”, dijo mientras filmaba a “Nacho” en el televisor.

Temas Relacionados