Noche de Furia en Gran Hermano 2024: Catalina fue el blanco de la bronca los fans

La pediatra santafesina denunció agresiones y amenazas tras la eliminación de Juliana Scaglione.

Noche de Furia en Gran Hermano 2024: Catalina fue el blanco de la bronca los fans
Las jugadoras terminaron peleadas dentro de la casa a fines de abril.

La última noche de Furia estuvo plagada de momentos tensos en Gran Hermano, no sólo dentro de la casa. Catalina Gorostidi festejó el resultado este miércoles a la madrugada, pero también pasó momentos complicados debido a las agresiones y amenazas de parte del público que apoyaba a la jugadora más controversial del reality show.

Según la médica de 32 años, “se hizo justicia” en la 26° gala de eliminación del concurso televisivo. Después de varias semanas de campaña contra Juliana Scaglione, la santafesina y otros exparticipantes celebraron dentro y fuera de los estudios del programa. Al mismo tiempo vivieron la bronca de la vereda opuesta en carne propia.

“Les presento a los furiosos”, comentó la pediatra horas después del duelo que ganó Martín Ku con el voto telefónico. Así compartió el video de la catarata de insultos que le lanzaron del otro lado del portón del estacionamiento.

¿Qué le pasó a Catalina tras la eliminación de Furia en Gran Hermano 2024?

Poco antes de la una de la mañana de este miércoles, Catalina denunció una “agresión a la salida de Telefe”. Un par de horas más tarde responsabilizó a los fans de Furia por los incidentes. “Choqué mi camioneta”, detalló a través de su cuenta de X.

Catalina Gorostidi denunció agresiones tras la eliminación de Furia Scaglione en Gran Hermano 2024.
Catalina Gorostidi denunció agresiones tras la eliminación de Furia Scaglione en Gran Hermano 2024.

“Juliana: sos la gran perdedora de Gran Hermano”, sentenció la hija del exfutbolista Adrián Gorostidi. Así como confirmó que estaba “bien” luego de la gala, replicó varias grabaciones de la violenta reacción de algunos seguidores de Scaglione afuera del estudio.

La santafesina supo ser una aliada importante de Furia dentro de la casa, pero la relación se quebró después del repechaje y no hubo retorno. “Qué asco que ningún compañero te reciba con amor como pasó con todos”, se lamentó la exparticipante.

De acuerdo a otros videos que se viralizaron durante la madrugada, algunos admiradores de Juliana se reunieron para agredir a la médica. “Cuando salga Cata, rómpanle el auto”, gritó una de las personas que estaba en la puerta del estacionamiento.

Los exparticipantes la pasaron bastante mal a la hora de la retirada de los estudios de Gran Hermano. Sin embargo, después se permitieron un festejo grupal con un tema musical inspirado en frases de Virginia Demo. “Y ahora qué quilombo se viene”, anticipó la médica antes de irse a dormir.