En menos de un mes, Luciana Aymar se dio el gusto de celebrar en familia dos veces. Después del festejo de su cumpleaños 44, la exjugadora de hockey sobre césped dio a luz a su primera hija y el segundo fruto de su relación con el chileno Fernando González.

//Mirá también: El hijo de Luciana Aymar hinchó por Argentina y Chile en un divertido video
La rosarina destacó que tuvo un “gran parto” y presentó en sociedad a Lupe, la hermana menor de Félix (1). “Todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien”, confirmó luego del nacimiento el viernes 10 de septiembre en Santiago.

La excapitana de Las Leonas precisó que la beba pesó 3,3 kilogramos y compartió la alegría con sus seguidores en redes sociales a través de un mensaje breve y una serie de fotos en las que apareció su “pequeña princesita”.

//Mirá también: Luciana Aymar enterneció a sus fans con una foto junto a su pequeño 10
“Gracias por acompañarme como lo hacés en este tan lindo proyecto de familia. Sos un gran compañero y papá”, manifestó “Lucha” sobre su pareja. A continuación destacó al extenista trasandino por haber sido “generoso” y por la “contención y amor” que le brinda.

A diferencia de lo que ocurrió cuando nació su primer hijo en Rosario, esta vez no hubo inconvenientes para Aymar y González. Luego del parto, ella afirmó: “Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe”.