El empate entre Argentina y Chile dejó imágenes para todos los gustos en la segunda jornada de la Copa América. Una de las más simpáticas fue la del video que grabó Luciana Aymar, quien mostró a su hijo alentando a ambas selecciones en su casa en la ciudad de Santiago.

//Mirá también: El hijo de Luciana Aymar alentó a la Selección con la camiseta de su mamá

La excapitana de Las Leonas estuvo firme ante el televisor para ver el debut del equipo de Lionel Scaloni. Tal como lo hizo en la última fecha de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, el nene de un año y medio se puso su camiseta para seguir el encuentro en Brasil.

La diferencia respecto del último empate con Colombia es que ahora Fernando González salió a marcar la cancha. El extenista chileno también tuvo la chance de festejar con Félix y le prestó la casaca de la Roja para cambiar de lado por un rato este lunes.

//Mirá también: Luciana Aymar confirmó su segundo embarazo junto a Fernando González

“Lucha” se divirtió con su pareja al margen del resultado y después del partido publicaron los videos que tomaron con sus celulares. Así se lo pudo ver al niño hinchando por ambos equipos a lo largo de la tarde que pasaron los tres juntos en casa.

Aymar tiene 43 años y está instalada en Chile, donde vive con “Feña”. Después del nacimiento de Félix en Rosario a fines de 2019, la exjugadora de hockey está cursando su segundo embarazo con la ilusión de ampliar la familia.