No es novedad que al hijo de Luciana Aymar es un amante del fútbol desde pequeño. Sin embargo, la madre demostró que sigue alimentando la pasión y este martes le puso su camiseta hockey para ver el partido entre Argentina y Colombia por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

//Mirá también: Luciana Aymar enterneció las redes con una foto junto a su pequeño “10″

A través de su cuenta de Instagram, la excapitana de Las Leonas ratificó que está firme ante el televisor cada vez que algún equipo nacional salga a la cancha. Ahora tiene un nuevo compañero, ya que Félix González Aymar le hizo el aguante a Lionel Messi y el combinado dirigido por Lionel Scaloni.

El hijo del extenista Fernando González celebró los goles argentinos en Chile.@aymarlucha | Instagram

Aunque tiene de un año y medio, el nene se puso la camiseta de “Lucha” y así siguieron de cerca el emocionante duelo en Barranquilla. Aunque Argentina no cantó victoria, la madre se dio el gusto de compartir algunas imágenes tiernas en redes sociales.

//Mirá también: Luciana Aymar volvió a entrenar a cuatro meses del nacimiento de su hijo

A pocos meses de cumplir 44 años, Aymar se instaló en Santiago de Chile con el extenista Fernando González. A través de su cuenta de Instagram, publicó las fotos de su hijo vestido de celeste y blanco para gritar los goles de Cristian Romero y Leandro Paredes ante Colombia.

Félix usó la camiseta a su mamá para ver el partido.@aymarlucha | Instagram

A principios de mayo, la exjugadora de hockey sobre césped anunció que estaba embarazada de nuevo en busca de ampliar la familia. Si todo sale bien, Félix podrá tener más compañía aún para disfrutar del deporte en familia.