"Lucha" y el extenista chileno mostraron tiernas imágenes en las que ayudan al bebé con sus primeros remates.


En un par de semanas, Luciana Aymar celebrará en Chile los diez meses del nacimiento de su hijo. Aunque llevan poco tiempo juntos, el pequeño Félix ya empezó a entusiasmarse con los deportes como sus padres y este domingo protagonizó el video de sus primeras patadas a la pelota.

Nacido tras un parto prematuro con algunas complicaciones en Rosario, el bebé evolucionó favorablemente desde su llegada en Navidad y la familia disfruta ahora de su nueva vida en Santiago. Todavía no camina, pero la ayuda de su mamá le bastó para dejar en claro que el fútbol no puede faltar en casa.

Al igual que “Lucha”, Fernando González también se dio el gusto de alzar a su hijo para ayudarlo a pegarle a la bocha de plástico. Días atrás, la pareja ensayó un juego parecido en medio del furor por Roland Garros y pelotearon con raquetas mientras con el nene en brazos.

La histórica jugadora de hockey y el extenista debutaron como padres a fines del año pasado. Ella dio a luz a los 42 años y él tenía 39 en ese momento. Ahora comparten su vida cotidiana en la capital trasandina, desde donde “Feña” trabajó como comentarista invitado en la transmisión del Grand Slam francés.


En esta nota:

Deportes Luciana Aymar


Comentarios