La familia de Luciana Aymar y Fernando González se ampliará en la segunda parte del año. A los 43 años, la exjugadora de hockey sobre césped confirmó su segundo embarazo y publicó las primeras fotos de su panza acompañada por su pareja y su pequeño hijo.

El extenista Fernando González besó la panza de su pareja en una de las fotos que publicaron online. (@aymarlucha)IG / @aymarlucha

//Mirá también: Luciana Aymar volvió a entrenar a cuatro meses del nacimiento de su hijo

La rosarina tiene 43 años y afirmó que está “muy emocionada y feliz” por la posibilidad de volver a dar a luz. A la hora de comunicar la buena nueva en redes sociales, precisó que cursa el quinto mes de gestación y se mostró sonriente las imágenes que eligió para emocionar a sus fans.

La rosarina tiene 43 años y terminó su carrera en el hockey como una de las mejores jugadores de la historia. (@aymarlucha)IG / @aymarlucha

“¡Se agranda la familia y el amor se multiplica! Disfrutando de este embarazo junto a mis amores”, escribió la leyenda de Las Leonas en la publicación que hizo este lunes en Instagram. Allí se la puede ver con Félix, el niño que es el primer fruto de su relación con González.

//Mirá también: El hijo de Luciana Aymar y Fernando González ya se animó a jugar al fútbol

“Lucha” está instalada en Santiago de Chile con el extenista, aunque su primer parto fue en Rosario a fines de 2019. En aquella ocasión, tuvieron que internarla de urgencia por una complicación y el nene nació de manera prematura el 25 de diciembre de ese año, cuando la fecha estimada era en febrero siguiente.

"Lucha" y su pareja están radicados en Chile desde hace unos años. (@aymarlucha)IG / @aymarlucha

La noticia de Aymar tuvo gran repercusión entre sus seguidores en redes sociales, quienes sumaron decenas de miles de likes en apenas un par de horas posteriores a la publicación. Ahora continuará la dulce espera del nuevo integrante de la familia.