Desde que empezó su carrera musical, Morena Cesareo dio pasos agigantados que hicieron ruido en redes sociales. En ese camino, la protagonista del video viral de “La Miedosa” sacudió la pantalla televisiva este miércoles como invitada al Bailando 2023, donde cautivó a Marcelo Tinelli e incluso le robó uno de sus latiguillos de conductor.
More con Flow arrancó la noche en el streaming del programa, pero más tarde bajó la escalera para cantar en el escenario. La adolescente entró corriendo, le dio un fuerte abrazo a su anfitrión y luego gritó a pleno: “¡Buenas noches, América!”.
“Sos lo más lindo y lo más bueno que hay”, le dijo Tinelli a la nena de 14 años. Entre risas, la invitada contestó: “Estoy re emocionada de estar con vos. Quería conocerte”.
Acompañada por su mamá, la rosarina acaparó la atención del público de inmediato. Mientras charlaba con el conductor, en la tribuna empezaron a repasar los versos de “Fantasmas de la oscuridad”, su primer tema.
Bailando 2023 se convirtió en un escenario inesperado para escuchar el hit que nació con la mira puesta en la lucha contra el bullying. Al ver lo que ocurría detrás de las cámaras, Morena empezó a cantar a capela y se ganó el corazón de todos.
¿Cuál es el sueño de Morena Cesareo y su mamá?
Hace poco más de una semana, Morena Cesareo conoció a María Becerra y estalló de felicidad. Después de ese encuentro le queda otro gran sueño por cumplir: ayudar a su mamá a construir la casa propia.
Tinelli se emocionó con la historia de vida de la rosarina, de modo que decidió invitarla al Bailando 2023. Apenas terminó la presentación de “El Tirri” y su pareja, la adolescente salió del estudio de streaming y ganó el centro de la escena con una sonrisa enorme.
Para finalizar, el conductor le dio un fuerte abrazo a la cantante y le hizo upa. Previamente, More anticipó que “se viene un nuevo temón”.
Con lágrimas en los ojos, Joana vio a su hija entusiasmada frente a las cámaras y comentó: “Es algo súper importante para todos”. De inmediato aclaró que lo material es secundario en esta etapa de su vida. “Lo más importante no es una casa, sino que ella sea feliz”, expresó.