Por primera vez en la temporada, Maxi Rodríguez fue incluido en la lista de concentrados de Newell’s. Tras perderse los primeros tres partidos, la “Fiera” viajó a Paraná con sus compañeros con la expectativa de sumar sus primeros minutos de juego ante Patronato en la cuarta fecha de la Liga Profesional.

//Mirá también: Ignacio Scocco confesó que pensó en dejar Newell’s porque no se sentía cómodo

El capitán rojinegro venía trabajando a la par del plantel pero se había quedado afuera del duelo con Estudiantes de La Plata en el Parque de la Independencia. Esta vez, el entrenador Fernando Gamboa decidió llevarlo junto a otros 22 futbolistas en busca de derrotar a los entrerrianos.

Dado que es su primera convocatoria desde que arrancó el torneo, el ex Liverpool y Atlético Madrid aguardará su chance de ingresar como suplente. En cambio, Jonatan Cristaldo es número puesto para reaparecer como titular luego de la expulsión frente a Argentinos Juniors en la segunda fecha.

//Mirá también: Newell’s y el fútbol argentino lloran la muerte del exdelantero Alfredo Obberti

Dada la gran actuación que tuvo Justo Giani como su reemplazante ante el Pincha con un gol y tres asistencias, se espera que el “Churry” ocupe el lugar de Ramiro Sordo para completar el tridente ofensivo junto a Ignacio Scocco. Esta sería la única variante de la Lepra respecto del partido del jueves.

De no mediar imprevistos, la formación de Newell’s para enfrentar al Patrón será integrada por: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci; Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Giani, Scocco y Cristaldo.