“No me toqués”, le advirtió Marcelo Tinelli a Tomás Holder este miércoles a la noche. En medio del conflicto por la expulsión de su coach del Bailando 2023, el conductor lo enfrentó cara a cara y anticipó: “El sábado la veo a tu mamá”.
La semana anterior, Gisela Gordillo fue a ver el debut de su hijo en la pista y protagonizó uno de los momentos más divertidos del programa. A partir de ese primer encuentro, el “Cabezón” anunció que volverán a verse este fin de semana, algo que no le cayó bien al exparticipante de “Gran Hermano”.
Tinelli dijo que pidió turno para una sesión de podología a cargo de la mamá de Holder. “El domingo ella te va a contar lo que hicimos mientras te prepara el Nesquik con las vainillas”, aseguró.
Esta vez, la rosarina no estuvo en la pista del Bailando 2023. Su hijo no se quedó atrás ante la chicana del conductor y le contestó: “Me parece que la leche va a ser para otra persona”.
Para completar el paso de comedia, Tinelli insinuó que iba a pelearse con Holder en vivo. Cuando el influencer se acercó para invitarlo a tomar un café, le contestó: “Sin tocar, no quiero que vayas al piso rápido”.
Marcelo Tinelli evitó el despido de Davo Fredes, el coach de Tomás Holder
Después de la humorada sobre la mamá de Tomás Holder, Marcelo Tinelli anunció que Davo Fredes seguirá trabajando en el Bailando 2023. Aunque el rosarino y Agostina Cauteruccio decidieron buscar un coreógrafo nuevo, el conductor anunció: “Me gustaría que se quede en el certamen”.
“Vamos a conseguir un equipo para que esté. No te despidas porque seguís”, afirmó el productor televisivo en la charla con el coach. Previamente, ambos participaron de un careo con la pareja que se llevó uno de los puntajes más bajos de la primera ronda.
En primer lugar, Holder argumentó que faltó a ciertos entrenamientos porque estuvo enfermo. En este sentido, Davo replicó: “Estuvo una semana con neumonía y después yo veía las historias en boliches”.
“Quizás se equivocó y pensó que yo era su coach terapéutico”, ironizó el chileno a la hora de analizar la relación con el rosarino. Por su parte, la “Caute” explicó que no pudieron ponerse de acuerdo con el coreógrafo sobre el método de trabajo.