Luego de ser insultado, Omar Perotti aseguró: “Toda mi vida hice política poniendo la cara”

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió con jueces federales de Rosario.
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió con jueces federales de Rosario.

Luego de reunirse con los representantes de la Justicia Federal en Rosario, el Gobernador de Santa Fe habló sobre la marcha por la inseguridad.

Luego de asistir a la marcha que exigía justicia por el asesinato de Joaquín Pérez, junto al intendente de Rosario, Pablo Javkin, y ser insultados; el gobernador Omar Perotti aseguró que sabía lo que estaba haciendo y remarcó que “toda mi vida hice política poniendo la cara y asumiendo cada situación”.

//Mirá también: Rosario busca una nueva salida del camino de recetas repetidas para seguridad

El Gobernador de Santa Fe señaló que se había comprometido con la familia a ir a la marcha en el Monumento a la Bandera y que sabía con “el nivel de reclamos” que se iba a encontrar en el lugar: “Estoy totalmente convencido de lo que hicimos”, sostuvo.

Omar Perotti en la protesta contra la inseguridad en Rosario.
Omar Perotti en la protesta contra la inseguridad en Rosario. Foto: @MauroYasprizza

En cuanto a asistir junto al Intendente de Rosario, Perotti remarcó: “Fuimos juntos porque la política tiene que dar una señal. Los dos queremos lo mismo, quizás en la mezcla siempre pasan estas cosas, pero queda en segundo plano”.

//Mirá también: Un grupo de docentes le realizó reclamos a Omar Perotti

¿Qué dijo Omar Perotti sobre la lucha contra la inseguridad en Santa Fe?

Luego de reunirse con los representantes de la Justicia Federal en Rosario, el Gobernador remarcó: “De esto se sale con más trabajo, con mayor coordinación, colaborando entre todos los que tenemos responsabilidades”.

Al mismo tiempo, reiteró que “la Nación no puede permitir que esto pase en su territorio”, y marcó la importancia de la presencia de más fuerzas federales y del correcto accionar de la Justicia Federal.

Tenemos menos herramientas, menos posibilidades de dar esa batalla si no tenemos una estructura Federal que nos acompañe”, sostuvo el rafaelino y detalló que se refiere a la cobertura de bacantes con urgencia.

A la gente no le importa a quién corresponde este tema, quiere respuestas”, señaló Perotti y mencionó la falta de estructura y equipamiento que tiene la Justica.