La policía rosarina comenzó a investigar un homicidio en ocasión de robo cerca de barrio Arroyito. Según la denuncia, la víctima fatal fue baleada frente a su casa este martes a la noche y los ladrones escaparon con su vehículo, aunque lo abandonaron luego de haber agredido al dueño.

//Mirá también: Confirmaron tres homicidios en el departamento Rosario en la misma noche

El asalto ocurrió alrededor de las 23.30, cuando un vecino llegaba a una cochera de Muñiz al 1200 y fue sorprendido por delincuentes. En ese momento le dispararon varias veces y salió corriendo herido hasta su casa en Juan B. Justo al 1700, a la vuelta. A la madrugada falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) debido a las lesiones que sufrió.

El hombre de 34 años recibió dos balazos en el pecho y otro en la ingle. Poco después del ataque, las autoridades encontraron su auto cerca del cruce de Flynn y Olivé, a ocho cuadras del sitio donde ocurrió el asesinato.

//Mirá también: Entraron como si fueran policías y dispararon 69 veces para matar a un joven

Como resultado de la inspección del vehículo, la policía secuestró una pistola calibre 40 entre las butacas delanteras del Renault Clio. Además advirtieron que uno de los cristales estaba roto por los disparos.

La puerta de la casa de la víctima quedó manchada de sangre tras el homicidio.

En la puerta de la casa había rastros de sangre del dueño del coche. Según testigos del barrio, llegó hasta allí para pedirle ayuda a su familia después del asalto.

Tras la intervención de personal de la Comisaría 9°, la pesquisa quedó en manos del fiscal Adrián Spelta. El homicidio registrado en barrio Arroyito es el quinto en la ciudad en la última semana y en lo que va del mes se reportaron 10 crímenes en el departamento Rosario.