Un joven de 23 años fue asesinado este jueves a primera en una casa de Nuevo Alberdi. Según la versión preliminar, los sospechosos entraron como si fueran policías para cometer el homicidio. En el lugar encontraron 69 vainas servidas y otro muchacho fue internado con heridas de arma de fuego por el mismo hecho.

//Mirá también: Confirmaron tres homicidios en el departamento Rosario en la misma noche

La policía reportó que el ataque ocurrió cerca de las 6 en una vivienda ubicada sobre Fontana al 3100. La denuncia inicial da cuenta de que cinco personas irrumpieron a los gritos en el inmueble y la víctima ya había fallecido cuando llegaron las autoridades.

En el marco de la investigación sobre el asesinato en la zona noroeste de Rosario, los investigadores informaron que otro joven de 18 años fue trasladado al Hospital Alberdi después de la balacera. Más tarde trascendió que era el hermano de la pareja con Julián Z., que estaba en silla de ruedas y tenía pedido de captura por dos homicidios.

//Mirá también: Se reportaron 5 homicidios en 7 horas dentro del departamento Rosario

Fuentes consultadas por Radio 2 precisaron que las fuerzas provinciales de seguridad buscaban a los agresores a partir de un testimonio recabado en la escena del crimen. Según esa declaración, la banda escapó a bordo de un automóvil.

A partir de este episodio ya se registraron 6 homicidios en los últimos 4 días en el departamento Rosario. En lo que va del año se reportaron al menos 172 asesinatos en la ciudad y el resto de las localidades de la región.