Rosario Central tiene la atención puesta en Patronato, el rival de este viernes a las 16.45 horas por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol. Y para este partido, que se jugará en el Gigante de Arroyito, el DT Cristian “Kily” González podrá contar con un futbolista que se ausentó en la última jornada: Luca Martínez Dupuy.

//Mirá también: Rosario Central recuperaría a dos habituales titulares para el partido ante Patronato

El joven delantero se vio afectado por la gira que la selección Sub 21 de México tuvo en España y se perdió la igualdad en dos goles ante Estudiantes de La Plata el pasado viernes.

Rosario Central felicitó a Luca Martínez Dupuy por los resultados que obtuvo la Selección mexicana Sub 21 en España. (captura Twitter)

En Marbella, Dupuy participó en ambos amistosos frente a Rumania (3-1) y Suecia (2-0). Incluso se dio el gusto de convertir un gol en cada uno de los encuentros, completando un periplo exitoso.

Ya de regreso en el país, el atacante de 20 años se pondrá a disposición del entrenador Canalla, quien seguramente lo incluirá entre los convocados para recibir al conjunto de Paraná e intentar cortar la racha de tres partidos sin victorias.

//Mirá también: Qué sponsors compartieron Newell’s y Rosario Central en sus camisetas

La probable formación de Rosario Central ante Patronato

Según los ensayos de este martes, este es el once que pararía el Kily para enfrentar al equipo entrerriano: Jorge Broun; Damian Martínez, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Leandro Desábato, Emmanuel Ojeda; Alan Marinelli, Michael Covea, Gino Infantino; Marco Ruben.