Cerrada la negociación para alquilar casa con Antonela Roccuzzo en Francia, Lionel Messi aprovechó parte del domingo para ver a la selección argentina de futsal. A través de redes sociales subió una historia en la que se lo veía atento al partido, pero lo que más llamó la atención entre sus seguidores fue el espejo con televisor que utilizó para seguir la transmisión.

Leo celebró la victoria albiceleste en Lituania con emojis de aplausos.

//Mirá también: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya tienen casa en París

En la foto publicada en la cuenta oficial de Instagram, la “Pulga” apareció recostado en el sillón junto a su esposa y sus hijos Thiago (8) y Mateo (6). Desde allí capturó lo que veían de frente: por encima de su reflejo asomaban las últimas imágenes del triunfo argentino sobre Rusia en cuartos de final del Mundial de Lituania.

El dispositivo no es exactamente una novedad en el mundo de la tecnología. De hecho, Martín Baclini, otro rosarino, mostró el año pasado que tiene uno similar instalado en su departamento de Puerto Madero, donde pasó la primera parte de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

//Mirá también: Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos se reencontraron con Hulk y Abú

Messi tuvo el sábado libre debido a la lesión que lo dejó al margen de los últimos partidos de París Saint-Germain (PSG). Sin embargo, estuvo presente en el Parque de los Príncipes para ver el triunfo por 2 a 0 sobre Montpellier y al día siguiente se presentó en el entrenamiento a la espera de volver a las canchas para sumar minutos.

Además de ir a ver a su nuevo equipo, Leo aprovechó el fin de semana para compartir una cena de amigos el viernes. También tuvo tiempo para una salida en pareja con Antonela, que publicó el video del blooper en un famoso restaurante francés.