Martín Baclini mostró cómo pasa la cuarentena con su mamá en Puerto Madero

El empresario salió en el programa de Guido Kaczka y repasó el equipamiento de alta tecnología de su casa.

El rosarino abrió la puerta de su piso en \
El rosarino abrió la puerta de su piso en \

"¿Sabés cómo se llama esto? Sobreviviendo", bromeó la mamá de Martín Baclini mientras salía al aire en televisión. Este martes el empresario fue invitado a un show de entretenimientos en el que, videollamada mediante, abrió las puertas de su sofisticado departamento mientras cumple con el aislamiento obligatorio por el brote de coronavirus.

En un paréntesis de la pelea mediática con su expareja, el rosarino confirmó que la cuarentena lo agarró en Puerto Madero y en familia. "Dormimos juntos, nos levantamos; es una locura", comentó a través de Canal 13.

Luego de sumarse a distancia a uno de los juegos del ciclo "Bienvenidos a Bordo", el dueño de El Palacio de la Oportunidad aceptó gustoso el pedido de Guido Kaczka para mostrar el equipamiento de última línea. De esta manera se vio al aire parte de su hogar porteño después de su separación de Cinthia Fernández.

Así apuntó con su celular en primer lugar hacia un extenso espejo en la pared del living, el cual a su vez funciona como televisor. También hizo una prueba exitosa con unos parlantes ultradelgados colgados del lado opuesto. La estrella de la noche fue una mesa cuyo largo puede ajustarse con control remoto, pero confesó que no tenía pilas para exhibir el funcionamiento.