Después de la firma de su contrato con París Saint-Germain (PSG), una de las primeras salidas de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo tuvo como escenario un restaurante muy concurrido por celebridades en Francia. Este sábado la pareja volvió para una cena romántica y el nuevo ingrediente del menú fue el blooper del futbolista cuando aceptaron grabar un video junto al dueño del lugar.

//Mirá también: El look “total black” de Antonela Roccuzzo

Al igual que otros compañeros de equipos y personas famosas que pasaron por la capital europea, la “Pulga” y su pareja posaron con Mehdi Abdelhedi. Acompañados por el chef, tenían que formar un corazón con las manos, pero Leo falló en la primera toma e hizo reír a todos.

La consigna del clip para promocionarse en redes sociales se basa en el nombre de César Restaurant, el sitio que eligieron los rosarinos para su salida nocturna después del reencuentro con Ezequiel Lavezzi y otros amigos. En medio de las carcajadas por el error anterior, Messi volvió a intentarlo y después saludó a su anfitrión aliviado.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo es furor en Instagram y no deja de sumar seguidores

Messi no es el único deportista famoso que apuntó el lugar para disfrutar de una noche parisina. Abdelhedi también cuenta entre sus clientes regulares a Neymar, amigo y compañero de equipo de la “Pulga” en PSG.

Además del blooper a la hora del challenge que les propuso el chef, Roccuzzo compartió en redes sociales otro video breve de la velada de pareja. Allí se pudo ver parte de la puesta en escena para la cena con su marido.